TRAGEDIA

Identificaron al chico que murió tras impactar con un colectivo en Pocito

El motociclista tenía tan solo 16 años. Sufrió graves lesiones, motivo por las cuales falleció durante la madrugada de este miércoles en el hospital Rawson.
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 14:56

Luego de varias horas, trascendió la identidad del chico de 16 años que en la madrugada de este miércoles murió luego de estrellarse en una moto. El joven impactó contra un colectivo en el interior de un barrio de Pocito.

Fue identificado como Darío Fabián Videla Echegaray, de 16 años. Altas fuentes policiales precisaron que el fallecido vivía en el mismo barrio donde encontró la muerte: en la manzana H del barrio Huarpe.

Con respecto al siniestro, en la fuerza indicaron que Darío manejaba una moto Zanella 50cc y por causas que se investigan, chocó contra un colectivo de la línea 15 A. Al parecer, el joven circulaba sin casco al momento del impacto.

El siniestro se produjo en la noche del martes y tuvo como protagonista a una unidad de la empresa Mayo. El chico sufrió graves heridas en su cabeza y otras partes del cuerpo, las cuales produjeron que este miércoles a la 1:45 falleciera.