POLICIALES

Alumnos de la delincuencia: los atraparon robando útiles en el Híper

Se trata de una pareja que recorría un local del centro comercial mientras se metían los productos entre sus prendas de vestir. Serían reincidente en este tipo de delitos.
martes, 3 de marzo de 2020 · 08:39

Personal de Seguridad del Híper Libertad logró atrapar a un hombre y a una mujer cuando pretendían salir del predio con gran cantidad de útiles escolares que habían sustraído de un local y los habían ocultado entre su ropa. El hecho ocurrió en horas de la mañana de este lunes en el local comercial Rio Shop, el cual era recorrido por esta pareja.

Ambos iban guardando productos entre sus prendas de vestir, según informó Diario Huarpe. El sistema de seguridad del local registró la maniobra y los encargados del negocio solicitaron la presencia de personal de seguridad del Híper y procedieron a entrevistar a la pareja en presencia de personal uniformado, que también se desempeña en el complejo comercial.

En una requisa de urgencia los encargados del local junto al personal de seguridad y la policía pudieron observar cómo estas personas sacaban de entre su ropa una gran cantidad de útiles escolares. La pareja sería de apellido Maya según trascendió de fuentes policiales y serían conocidos por ser “mecheros”. Se ejecutó el procedimiento de Flagrancia.

Los elementos secuestrados y los detenidos fueron trasladados a sede de Comisaría 27ª con asiento en el barrio Aramburu de Rivadavia. Trascendió además que esta pareja estuvo detenida hace poco tiempo por un hecho de robo bajo la misma modalidad en un local de materiales de construcción ubicado sobre Benavidez a metros de Salta, límite entre Chimbas y Capital.

Comentarios