Redes Sociales

La mamá de Julieta: "Descansará en paz cuando ésta bestia pague"

Tras el caso de la joven que falleció luego de ser operada de las amígdalas, su madre, Cinthia Aboal estalló en el pedido de Justicia. Lo hizo por las redes sociales. Bronca y frustración en sus palabras.
lunes, 9 de marzo de 2020 · 11:07

Continúan los días de frustración para la familia de Julieta Viñales, la chica que falleció tras ser operada de las amígdalas. Es que, a 5 días de la muerte de la joven, su madre, Cinthia Aboal continúa en su pedido de justicia. Esta vez, a través de las redes sociales.

"Exijo JUSTICIA por mi Juli, para que la bestia que le realizó la cirugía de amígdalas pague por el daño que le realizó a mi hija. Ella tenia cientos de sueños por cumplir pero todo se vió opacado cuando se cruzó en nuestras vidas este "ser". Cuando alguien mata a alguien se llama HOMICIDIO Y LA PERSONA QUE LO COMETE SE LLAMA ASESINO!!!!

Eso es lo que sos vos!!!! Y sabés muy bien lo que hiciste con mi hija desde el día que le diste el alta luego de la operación!!! Tuviste varias "alarmas" y no les diste importancia...

La justicia terrenal se encargará de vos y la justicia divina te estará esperando.....

JUSTICIA POR JULIETA VIÑALES!!!!! MI HIJA DESCANSARÁ EN PAZ CUANDO ESTA BESTIA PAGUE POR LO QUE HIZO

NECESITAMOS EL APOYO DE TODOS UDS PARA QUE NO HAYA MAS JULIETAS!!!!", señaló la madre de la joven fallecida.

Julieta falleció el martes 3 de marzo, luego de permanecer internada tras quedar en estado vegetativo. La joven había sido intervenida por Maximiliano Babsia, un reconocido médico de la provincia. Luego de la operación de amígdalas, había quedado en estado vegetativos.