POLICIALES

Una patota molió a golpes a un joven en Chimbas

Se trata de Nahuel Sosa, hijo de uno de los "pastelito Sosa", que fue atacado por un grupo de jóvenes que lo golpeó brutalmente y lo tiró a una pileta. Está grave en terapia intensiva del hospital Rawson
sábado, 11 de abril de 2020 · 10:44

Según fuentes policiales el hecho se registró este viernes cerca de las 16 hs. en la zona de Villa del Sur, Chimbas, cuando un grupo de sujetos atacó a golpes un muchacho de 18 años hasta dejarlo inconsciente.

No contentos con esto lo arrojaron a una pileta de una finca y el dueño del sitio alcanzó a ver lo que pasaba por lo que llamó a la ambulancia y la policía que intervinieron y trasladaron al chico al Hospital Rawson, donde pelea por su vida en terapia intensiva.

En las últimas horas trascendió que los efectivos lograron detener al menos a cinco personas que estarían relacionadas con el hecho. 

La familia de la víctima aseguró que hace unos tres días había sido atacada en la calle  la abuela de Nahuel y ahora le tocó a él, por lo que culpan a los vecinos ya que tienen serios problemas con ellos. 

La madre del muchacho vio como lo golpeaban pero en medio de las agresiones él comenzó a huir y lo perdió de vista, minutos después los vecinos le informaron que lo habían visto cuando era asistido por los médicos de la ambulancia que había llamado el dueño de la finca donde fue encontrado el muchacho. 

El padre de Nahuel está preso en el Penal porque tiene causas relacionadas con drogas mientras que el chico pelea por su vida con una fractura de cráneo en el Hospital Rawson donde esperan que se estabilice para poder operarlo.