Este viernes

Desapareció una mujer en Chimbas: Aseguran que su ex la golpeó y se la llevó

La Policía de San Juan y familiares, buscan a Rosa Vanesa Díaz y sus hijos desde la noche del jueves. Pidieron datos sobre su paradero.
viernes, 17 de abril de 2020 · 15:59

Este viernes, la policía de San Juan, informó sobre la búsqueda de una mujer en Chimbas. Se trata de Rosa Vanesa Díaz y sus  hijos. Según las fuentes, desde la noche del jueves, la mujer de 33 años, no volvió a su casa del barrio Arenales y despertó las alarmas de su círculo familiar, quienes radicaron la denuncia.

A través de las redes sociales, difundieron un flyer sobre la búsqueda de Vanesa y sus hijos. Según publicó la página 911 Mujer, Díaz, desapareció luego de ser agredida por su pareja ex pareja. En la imagen, aseguraron que su ex marido, José Raúl Núñez, se la llevó contra su voluntad cerca de las 22, luego de golpearla brutalmente.

La familia de Vanesa, efectivos de la Comisaría 17ª y otras brigadas de la Policía de San Juan, se encuentran en la búsqueda de la mujer.

Rosa Vanesa Díaz de 33 años, tiene contextura física robusta, tez blanca, mide 1,55m de altura y cabello color negro corto. Vestía una remera musculosa amarilla y un pantalón corto, según los datos aportados por fuentes ligadas a la búsqueda.

La policía, pidió información a la población para dar con el paradero de la Díaz. Ante cualquier dato, comunicarse a la línea de emergencias 911 o a la Comisaría 17ª, al 4313170 o 429-6987.