POLICIAL

No come más pollo: cayó el sospechoso de robar reiteradas veces la Avícola Soles

Este local amenazó con cerrar sus puertas, ya que este sujeto ya había sido detenido, pero fue puesto en libertad.
jueves, 2 de abril de 2020 · 08:55

Durante la madrugada del pasado día miércoles 1 de abril, efectivos policiales detuvieron a un hombre que está sospechado de haber realizado diez robos en distintos comercios. Se presume que el implicado actuaba sin compañía y que accedía a estos locales realizando boquetes en los techos. 

El sujeto fue identificado como Mario Josué Ríos, de 21 años, quien fue detenido por personal de la sección Homicidios de la Central de Policía, luego de una investigación que marcó a Ríos como principal sospechoso. Se mencionó que algunos de los comercios a los que ingresó este "boquetero" fueron la Ferretería Pehuén y la Despensa Nelly. Sin embargo, sin dudas el local más afectado fue la Avícola Soles, que sufrió por lo menos tres robos en los últimos meses.

Los dueños de este local amenazaron con cerrar sus puertas, alegando que las autoridades ya habían detenido en su momento a quien perpetró los múltiples robos que sufrieron, pero que lo dejaron en libertad pese a las pruebas que habían en su contra.

Finalmente, los oficiales que formaron parte de la investigación de este caso, pudieron percatarse de un detalle que probaría que Ríos cometió estos diez robos. Los policías en cuestión le secuestraron al sospechoso, una serie de prendas de vestir, que coinciden con las que utilizaba el hombre que quedó grabado en las cámaras de seguridad de los establecimientos afectados.

Otras Noticias