Este martes

Entró rezando y salió robando: cayó por hurtar en una iglesia en Desamparados

Un hombre y un remisero fueron detenidos luego de comprobarse que fueron protagonistas en un robo a un conocido templo ubicado en avenida Libertador.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 08:47

Este martes, dos personas fueron detenidas tras corroborarse que fueron partícipes de un robo a un templo ubicado en Desamprados. Según informaron fuentes policiales, uno ingresó y sustrajo herramientas, mientras que el otro lo trasladó a su domicilio.

Según fuentes policiales, se trata de Cesar Ormeño, quien ingresó el miércoles pasado en horas de la noche a una iglesia ubicada en avenida Libertador y Perito Moreno, a metros de la Comisaría 4ta. Allí, el hombre rompió la puerta para ingresar y se llevó taladro, moladora, vestimenta y cableado del lugar. En la puerta lo esperaba su cómplice a bordo de un remis. Cargó las cosas y huyeron.

Ormeño no contó con que sería captado por las cámaras de seguridad, donde fue identificado por personal policial. Este martes, un operativo llegó hasta su vivienda en el interior del Lote Hogar 34 y donde dieron con los objetos robados. Además, le secuestraron un arma tumbera con municiones.

También fue detenido su cómplice, un chofer que maneja un remis y vive en el mismo vecindario. Intervino en la investigación personal de la Comisaría 4ta de Desamparados y personal de la División de Robos y Hurtos de la Policía de San Juan.