ESTE SÁBADO

Atención: identificaron al hombre fallecido en Chimbas

Además, se informó que las autoridades encargadas del caso, analizan dos posibles hipótesis.
sábado, 25 de abril de 2020 · 13:03

En la mañana de este día sábado 25 de abril, fuentes policiales informaron que en horas de la madrugada hallaron el cuerpo sin vida de un hombre en el cruce de Ruta 40 y Calle Oro. El caso llamó la atención desde un principio porque, además de desconocerse la identidad del fallecido, el cadáver fue encontrado junto con un casco de moto, pero no había rastro del vehículo.

Con el paso de las horas, los familiares de este hombre se comunicaron con las autoridades y confirmaron su identidad. Se trata de Esteban vecaruz, un hombre mayor de edad que es oriundo del departamento de Chimbas.

Posteriormente, el móvil de Canal 13 pudo averiguar que quienes realizan esta investigación, analizan dos posibles hipótesis. Se cree que el hombre podría haber chocado contra un montículo de tierra que se encontraba en la zona, que ha raíz de este impacto Veracuz falleció y que alguien aprovechó la situación y robó la moto.

Sin embargo, la hipótesis que toma más fuerza por estas horas, es que Esteban fue abordado por una o más personas que trataron de robarle su vehículo. A raíz de esta situación el hombre fallecido habría perdido el control, habría impactado contra este montículo, falleciendo instantes después. Acto seguido el o los delincuentes se habrían llevado la moto.

 

Más de