Rawson

A puro western: cayó por portar un arma de fuego y un arsenal de proyectiles

El hecho sucedió en el Médano de Oro. El hombre había sido detenido por un delito contravencional pero al revisarlo la Policía se llevó una gran sorpresa.
lunes, 27 de abril de 2020 · 07:40

Este sábado, un hombre quedó detenido luego de que se le descubriera portando un arma de fuego y una gran cantidad de proyectiles. Esto, cuando había sido aprehendido por un simple delito contravencional.

El episodio tuvo lugar en horas de la mañana en la zona del Médano de Oro. Un hombre, identificado como Sergio Manuel Domínguez, fue sorprendido por personal policial circulando sin justificación y sin ánimos de volver a su domicilio. Por esto, el personal decidió trasladarlo a la dependencia policial para realizarle una contravención.

El hecho es que, cuando lo entrevistaban, entre sus pertenencias el hombre poseía una bolsa de nylon negra y dentro un arma de fuego. No solo eso, también portaba una gran cantidad de municiones.

El arma en cuestión es una pistola calibre 22 Bawal Lobert, con 4 proyectiles percutidos del mismo calibre. También, llevaba consigo 3 cartuchos PG deflagrados, uno calibre 12 UAV y una vaina servida calibre .44 de MAG.

Domínguez fue trasladado a la Subcomisaría del Médano de Oro y puesto a disposición de Flagrancia bajo el delito de uso de arma civil sin autorización.