POLICIAL

Pelea fatal: discutió con su hermano menor y lo asesinó

El agresor apuñaló en el pecho a su familiar.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 09:35

Un violento hecho se produjo en Buenos Aires, más precisamente en la localidad de San Francisco Solano. Lo que sucedió fue que dos hermanos, que se encontraban dentro de su vivienda, tuvieron una fuerte discusión que tuvo como resultado la muerte del menor de los implicados.

El sangriento episodio se produjo alrededor de la 1:00 del pasado día domingo 10 de mayo, en un domicilio ubicado en la calle 825, entre 892 y 893, dentro del partido de Quilmes. En detalle lo que aconteció fue que dos hermanos, uno de 27 años de edad y otro de 24, protagonizaron una violenta discusión, que terminó con el mayor de los implicados apuñalando en el pecho a su hermano menor, con un cuchillo que tomó de la cocina de su vivienda.

Posteriormente, luego de que la hermana de los implicados llamara al 911, personal de la comisaría 4ta acudió al lugar de los hechos, para detener al victimario. Instantes después, las autoridades identificaron al fallecido como Nicolás Emanuel Aranda y al asesino como José Luis Aranda.

Luego de que se produjera el ataque, familiares de la víctima lo trasladaron de urgencia hasta el Hospital Oller de San Francisco Solano. Lamentablemente el joven ingresó sin vida a este establecimiento médico, debido a la gravedad de la lesión que le produjo la puñalada.

Otras Noticias