Tremendo

En Santa Lucía, un nene de 4 años desató un voraz incendio

Hubo pérdidas totales. Afortunadamente pudieron salir del domicilio antes de que desplomara el techo. Todo por jugar con la llama de un encendedor.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 08:32

Un terrible siniestro tuvo lugar este martes en una vivienda de Santa Lucía. Lo que comenzó con un juego de niños, terminó con una familia sin casa y con todas sus pertenencias destruidas.

Según informaron fuentes policiales, el hecho tuvo lugar en una vivienda familiar de calle Córdoba al 1.900. Corrían las 2 de la mañana cuando un menor de 4 años se encontraba jugando con un encendedor en el interior de una pieza. A dos metros, Débora Carmona (35) se encontraba realizando tareas caseras. En un descuido y de espaldas, la mujer escuchó el ruido del encendedor.

No hizo falta darse vuelta para advertir el haz de luz que generaba la voraz llama que crecía a cada segundo dentro de su habitación. En ese momento, la mujer aseguró que lo único que pudo hacer es intentar rociar con agua, algo que no dio resultado, por lo que decidieron salir de la vivienda con su hijo. Luego, un gran número de vecinos aunaron fuerzas para intentar apagar el incendio, pero fue tarde.

La familia lo perdió todo: camas, roperos, mesas, sillas, televisores, heladera, vasos, platos, cubiertos, la cocina, la campana con extractor de humo nueva. Además, ropa y calzados de toda la familia. También perdieron documentación, tarjetas y unos $22.500 que tenían ahorrados.

Otras Noticias