POLICIAL

"Matala mamá", dijo un niño que robó a una jubilada junto a su madre

Una mujer con su hijo engañaron a una jubilada a la que le robaron plata y un paquete de fideos. La golpearon y ataron en una silla mientras le pedían dinero.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 20:56

Una jubilada de 87 años fue engañada por una mujer y su hijo de 12 años en la localidad de Tolosa, Provincia de Buenos Aires. Diciendo que estaba embarazada pidió permiso para ir al baño y una vez dentro de la casa se aprovechó y ató a la anciana al momento que la golpeó para sacarle $250 y un paquete de fideos.

La ladrona estaba acompañada por un hijo de 12 años, lo que en un principio hizo dudar a la octogenaria sobre si dejarlos entrar o no, hasta que la convencieron y ahí se vino toda la terrible situación que le tocó vivir. Según los investigadores golpearon a la jubilada y la arrastraron por el living de la casa hasta llegar a atarla en una silla.

Insistentemente le preguntaron por el dinero pero la anciana no tenía mas que $250 que les entregó mientras la amenazaban con un cuchillo. “Dame toda la plata porque te mato”,  le dijo la delincuente a la señora. 

La víctima relató que el niño de 12 años le dijo a su madre “Matala, mamá, matala con esto”, mientras le pasaba un alargue para que la ahorque. 

Finalmente escaparon con el escaso botín, los vecinos al observar movimientos raros en la casa llamaron a la policía que actuó inmediatamente y logró dar con los ladrones. 

 

 

Fuente Crónica 

Más de