ESTE MARTES

Continuarán con la búsqueda incesante de un desaparecido en Iglesia

El personal policial se encuentra trabajando para dar con el paradero de Rubén Darío Quiroga. El Comisario José Luis Cuenca brindó detalles en diálogo con Canal 13.
martes, 2 de junio de 2020 · 07:08

Este martes, la Policía continuará con la búsqueda incesante Rubén Darío Quiroga (50) en el departamento de Iglesia. Según indicó el Comisario José Luis Cuenca, el hombre fue visto por última vez, el día martes pasado.Tal cual detalló el comisario de la zona, la búsqueda hasta el momento no arrojó pistas fehacientes del paradero.

Durante el día lunes se sumaron varias divisiones para colaborar con la tarea: Canes, Montada, el GERAS y también pesquisas de Búsqueda y Rescate de Personas, de la Central de Policía. Todos ellos se sumaron a los policías de las seccionales de Iglesia, Jáchal y la Departamental Norte que habían iniciado la búsqueda el pasado domingo.

Amigos del hombre, a caballo y en motos también están prestando ayuda, al igual que Gendarmería Nacional. "Hemos iniciado el rastrillaje cerca de la zona donde se lo vio el pasado martes según un testigo. La zona es una quebradilla, un rio seco. Supuestamente andaba en una bicicleta tipo todo terreno color celeste que tampoco hemos encontrado", dijo el Comisario Cuenca.

Según indicaron fuentes policiales, el hombre vive en una pieza al fondo de la casa de la persona que realizó la denuncia. "La persona que radicó la denuncia de la desaparición de Quiroga señaló que al no verlo, le llamaron a su celular pero desde hace varios días no obtienen una respuesta favorable", concluyó el encargado de la comisaría 21.