Este viernes

Mirá que conocido personaje sanjuanino tuvo un trágico final en un incendio

El hombre tenía 77 años y vivía en Trinidad, donde en horas de la madrugada hubo un lamentable siniestro.
viernes, 5 de junio de 2020 · 17:43

Un conocido personaje sanjuanino tuvo un trágico final este viernes. Fuentes policiales, informaron que un hombre, falleció en horas de la madrugada, a raíz de un incendio que de generó en una habitación de su precaria vivienda en Trinidad.

La víctima, fue identificada como Carlos Orlando Riveros, más conocido como “Carlitos” el lustrabotas de la Terminal de Ómnibus. El hombre tenía 77 años y era un icono de la zona en la Ciudad de San Juan. Durante más de 40 años, el hombre, trabajó como lustrabotas en la estación de colectivos, donde solía estar desde las primeras horas de la mañana.

Según informaron fuentes policiales, la tragedia, se originó tras un incendio en la habitación donde se encontraba durmiendo el hombre. Al parecer, una estufa eléctrica generó un foco de incendio que no logró propagarse mucho pero generó suficiente humo como para quitarle la vida a Carlitos.

Foto: Diario Móvil 

Según los primero datos, una cortina de monóxido de carbono, fue letal para el hombre que encontró la muerte mientras dormía.

Fueron los vecinos quienes, al notar la presencia de humo, llamaron al 911 para pedir asistencia. En pocos minutos, una dotación del cuartel de Bomberos de Rawson, llegó hasta el lugar y encontraron muerto al hombre. La Comisaría 3° intervino en el caso e investiga el hecho.

Según publicó Tiempo de San Juan, Adolfo Agüero, hermano de Carlitos, lo vio por última vez el miércoles cerca de las 21. Luego de que un vecino le avisara que había visto un poco mal a “Carlitos” en el almacén, el familiar, lo fue a buscar y lo llevó a su casa. Al parecer, cuando el hombre se acostó a dormir, prendió la estufa y por motivos que se investigan, se generó el incendio que terminó con su vida.