CRUDAS IMÁGENES

Agredieron a 'piedrazos' a tres policías y quedó grabado

Todo sucedió cuando los uniformados trataban de detener a un joven con pedido de captura.
lunes, 13 de julio de 2020 · 08:29

Las cámaras de seguridad de la localidad bonaerense de Olivos, registraron un violento hecho que involucró a tres efectivos policiales, el pasado domingo 12 de julio. Lo que sucedió fue que los uniformados, luego de protagonizar una persecución, procedieron a detener a un joven con pedido de captura. En ese preciso momento, familiares del delincuente comenzaron a arrojarle todo tipo de objetos a las autoridades, para tratar de evitar la detención.

Luego de que alguien alertara a la Policía de la Provincia sobre el paradero de un joven con pedido de captura, un grupo de efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar y trataron de aprehender al delincuente, que se dio a la fuga rápidamente cuando se percató de la presencia de las autoridades.

Luego de unos minutos de persecución, el chico terminó cayendo de la bicicleta en la que trataba de escapar del patrullero, por lo que inmediatamente ingresó corriendo al barrio en donde vive, más precisamente al "Pasillo de Boca". Debido a esto, los tres uniformados que protagonizaban este operativo, descendieron de su vehículo y procedieron a detener al delincuente.

Una vez que lograron aprehender a este maleante, que tenía pedido de captura por cometer un “Robo agravado en concurso real con encubrimiento”, sus familiares comenzaron a arrojarle piedras, botellas, palos y cualquier tipo de objetos que tuvieran a mano a los policías, para tratar de evitar esta detención.

Finalmente, los efectivos policiales pudieron concretar la aprehensión del chico, que quedó a cargo del Juzgado Juvenil en donde caratularon el caso como "Resistencia a la autoridad”. Este es el video de la brutal agresión: