Este lunes

Conducía con el triple de alcohol en sangre y terminó en la cuneta

El hecho sucedió en una conocida calle de Capital. Su camioneta había quedado atravesada, entorpeciendo el tránsito. El conductor poseía una abismal cantidad de alcohol en sangre.
lunes, 13 de julio de 2020 · 08:45

Un insólito hecho sucedió en la madrugada de este lunes, en una conocida arteria de Capital. Una camioneta, cuyo conductor mantenía un importante estado de ebriedad, cayó a la acequia. Al llegar el personal policial, constató que el hombre tenía un alto grado de alcohol en sangre.

El hecho sucedió alrededor de las 2 de la mañana en calle Corrientes, entre Sarmiento y Entre Ríos. Personal policial arribó al lugar luego de dar cuenta del entorpecimiento del tránsito, allí encontró una camioneta Hilux incrustada en la acequia de la cuadra. Había quedado atravesada, impidiendo la circulación en el lugar.

Al entrevistar al conductor de la misma, identificado como Juan Ávila, de 61 años, notaron el extraño comportamiento que podría derivarse del consumo de alcohol. Al realizar la pericia correspondiente, constataron que el hombre mantenía 1,59 ml por litro de alcohol en sangre.

Por esto, en procura de su integridad física y de los demás, fue trasladado a la Comisaría 2da. Además, se le realizó un acta de infracción por circular bajo esas condiciones, documento que quedó a disposición del Segundo Juzgado de Faltas.