CONMOCIÓN

El peor final para un ciclista atropellado hace días

La tragedia comenzó el pasado miércoles cuando el hombre circulaba en su rodado y fue impactado por un auto.
lunes, 13 de julio de 2020 · 07:28

Un hombre perdió tragicamente la vida en el fin de semana a causa de las lesiones que sufrió en un siniestro vial ocurrido el último miércoles en Jáchal. La desgracia tuvo como víctima a un sujeto identificado por la Policía como Hugo Rodolfo Espejo, de 69 años. 

Su vida quedó en pausa sobre las 17.30 del pasado 8 de julio, cuando una automovilista, no identificada, a bordo de un Peugeot 208 embistió la bicicleta en la que transitaba. El hecho ocurrió en el cruce de las calles Obispo Zapata y San Juan, en el centro de Jáchal, precisaron desde la fuerza. 

Espejo primero recibió atenciones en el nosocomio departamental, pero fue derivado esa misma noche al Hospital Rawson, con graves lesiones en la zona del abdomen y en otras partes del cuerpo debido al fuerte impacto del choque y la caída, dijeron fuentes policiales. 

Los médicos lograron mantenerlo con vida algunos días, pero finalmente sobre las 3 del último sábado perdió la vida. Ahora la conductora del Peugeot 208 está acusada de homicidio culposo.