INSÓLITO

Niño de 12 años mató de un tiro en la frente a su hermanito

La víctima fatal tenía siete años de edad
miércoles, 15 de julio de 2020 · 14:18

Un lamentable hecho se produjo en la provincia de Santa Fe, más precisamente en el Arroyo El Rey. Lo que sucedió fue que un niño de 12 años de edad, le efectuó un disparo en la frente con un rifle de aire comprimido, a su hermanito de apenas siete años. Lamentablemente, el más pequeño terminó falleciendo.

Este trágico episodio tuvo lugar en el Arroyo El Rey, cerca del puente llamado "La Sirena", durante la tarde del pasado domingo 12 de julio. Lo que sucedió fue que la familia de apellido Ramos, fue a este lugar para pescar, debido a que el menor de los niños le encantaba realizar esta actividad con sus seres queridos.

Sin embargo, esta salida familiar terminó en tragedia. Alrededor de las 13:45, esta familia comenzó a recoger sus pertenencias para comenzar el viaje de regreso a casa. En ese momento, el hermano mayor tomó el rifle de aire comprimido que habían llevado y comenzó a caminar con él.

De un momento a otro, a este menor de 12 años se le escapó un tiro que, con mucha mala suerte, terminó impactando en la frente de su hermanito de apenas siete años. Al presenciar esta triste secuencia, los padres tomaron rápidamente al nene herido y lo trasladaron a un sanatorio de la ciudad de Avellaneda, donde recibieron al herido, pero horas después lo trasladaron al Hospital Reconquista para ser atendido más adecuadamente.

Finalmente en este segundo establecimiento médico el nene de siete años, identificado como Bruno Alexis Ramos, no aguantó más y terminó falleciendo. Los profesionales de la salud que lo atendieron, manifestaron que el pequeño sufrió un daño cerebral irreversible debido a la fuerza del impacto del proyectil.