Este miércoles

Violento choque en Chimbas dejó a una joven internada de urgencia

Se trata de una motociclista que impactó contra un auto. La mujer presentó múltiples heridas y quedó internada en el Hospital Rawson.
jueves, 16 de julio de 2020 · 07:46

Una violenta colisión se produjo en la jornada de este miércoles en horas de la tarde. Una mujer, que se trasladaba en una moto, impactó fuertemente contra un auto en un transitado cruce de Chimbas. Producto del siniestro, la motorista debió ser internada de urgencia.

El episodio se produjo alrededor de las 14 horas, en el cruce de avenida Benavidez y Almirante Brown. Allí, una mujer identificada como Florencia Flores, de 19 años, a bordo de una moto Zanella 110 c.c., impactó contra un auto marca Fiat Uno, conducido por Javier Gallardo, de 24 años, según indicó personal policial.

Producto del violento siniestro, la mujer terminó con heridas serias en varias zonas del cuerpo. Por lo que tuvo que ser revisada inmediatamente por personal médico, quienes determinaron que debía ser trasladada al Servicio de Urgencias del Hospital Guillermo Rawson.

Ya en el nosocomio capitalino, a Flores se le diagnosticó múltiples traumatismos en la zona del cuerpo y escoriaciones varias producto del choque y la caída. Trabajó en el lugar personal de la Comisaría 23ra.