Este jueves

Lo sorprendieron con 'medio Hiper' en su mochila

Este jueves, un joven fue visto hurtando 'de todo' en el reconocido supermercado capitalino. Quiso a darse a la fuga pero lo atraparon.
viernes, 17 de julio de 2020 · 09:15

Un joven fue detenido cuando intentaba darse a la fuga en un reconocido hipermercado de Capital. Al ser sorprendido, personal de seguridad advirtió que llevaba una gran cantidad de artículos en el interior de su mochila.

El episodio sucedió este jueves a las 17 hs cuando, a través de las cámaras de seguridad, notaron cierta actitud sospechosa en un joven que transitaba por el interior del hipermercado Libertad, ubicado en calle Scalabrini Ortíz y avenida Circunvalación.

Cuando el joven llegó a la puerta, personal de seguridad se acercó y le pidió exhibir sus pertenencias. Ahí fue cuando el muchacho decidió huir. Tras una corta persecución, pudieron reducir al hombre, quien fue identificado como Claudio Ibazeta, de 30 años.

Minutos más tarde, arribó al estacionamiento del complejo comercial un móvil de la Comisaría 27ma, quienes constataron que dentro de la mochila que portaba Ibazeta cargaba prendas de vestir, una mochila, un par de zapatillas, fiambres y golosinas.

Por el hecho, el hombre fue trasladado a la dependencia policial y puesto a disposición de Flagrancia bajo el delito de hurto.