BUENOS AIRES

Degenerado sometió a lo peor a una vendedora de pastafrolas

El delincuente intentó escapar al ser descubierto por los policías mientras abusaba sexualmente de la víctima de 39 años.
lunes, 20 de julio de 2020 · 19:56

En la localidad bonaerense de José León Suárez, en el partido de San Martín, una humilde trabajadora, de 39 años que vendía pastafrolas caseras en la vía pública, fue violada por un degenerado junto a las vías del Ferrocarril Mitre.

Según publicó cronica.com.ar, voceros del departamento judicial de San Martín señalaron que el hecho sucedió el pasado sábado cuando el 'degenerado', de 23 años, redujo a la mujer. Para luego por la fuerza conducirla junto a los rieles, en Bartolomé Mitre y General Frías.

Según revelaron las fuentes policiales, efectivos del Comando Patrulla (C.P.) de San Martín, que vigilaban el barrio alertaron el hecho delictivo a pocos metros de las vías. Los efectivos decidieron intervenir porque los gritos de la damnificada daban cuenta de que lo que estaba sucediendo no era una relación cosentida.

El pervertido, al advertir que había sido descubierto, quiso escapar a la carrera, pero fue capturado por los servidores públicos. Mientras tanto, la víctima fue asistida por los médicos en un nosocomio del distrito.

Integrantes de la comisaría de José León Suárez (4ª de San Martín) se ocupan de investigar lo sucedido. La causa fue caratulada como “Abuso sexual con acceso carnal”, y quedó a cargo de la Unidad Funcional N° 14, temática de Delitos Sexuales, de San Martín.

 

Otras Noticias