San Juan

El final más esperado para la joven que era buscada desde el domingo

Se trata de Eliana Jimena Castro de 20 años, quien era buscada por su familia desesperadamente.
martes, 21 de julio de 2020 · 21:20


Tras varios días de desesperación, apareció sana y salva la joven de 20 años que era intensamente buscada desde el pasado domingo. Se trata de Eliana Jimena Castro, quien sufre problemas de salud.

La familia, estaba muy preocupada porque algunas versiones, indicaban que la habían visto acompañada por una persona desconocida en las ultimas horas.

Tras la angustiante situación, Ana Castro, la hermana de la joven, confirmó que la chica fue hallada en la Terminal de Ómnibus en buen estado de salud.

Eliana fue hallada en buen estado de salud 

Según el testimonio de la hermana, la joven, fue hallada gracias al rastreo de las cámaras de seguridad ubicadas en la zona de la Terminal. La policía, pudo dar con la joven que ya se encuentra nuevamente con su familia. 

Eliana salió de su casa el domingo pasado cerca de las 12 y regresó a las 17. Luego, volvió a salir y desde entonces no la volvieron a ver. La familia, desesperada, radicó la denuncia el lunes por la mañana, y a Policía, comenzó una intensa búsqueda que concluyó este martes en horas de la noche, con el mejor final.