VIOLENCIA

Macabro hallazgo de un cadáver con 16 impactos de bala

El sangriento episodio se produjo durante las primeras horas de este jueves
jueves, 23 de julio de 2020 · 10:23

Durante la mañana de este día jueves 23 de julio, se produjo un macabro hallazgo en Buenos Aires, más precisamente en la localidad de Transradio. Lo que sucedió fue que un grupo de efectivos policiales encontró el cadáver de un hombre, que había sido asesinado de 16 balazos.

Un lamentable episodio se produjo recientemente en la localidad de Transradio, dentro del partido de Esteban Echeverría. Integrantes del Comando Patrulla (C.P) de este partido, hallaron el cuerpo sin vida de un hombre de 30 años de edad, luego de que un vecino llamara al 911 alertando sobre la presencia de este cadáver en la calle.

El cuerpo de este joven, que posteriormente fue identificado como Jorge Ismael Neu, fue encontrado en la intersección de las calles Eugenio Rebizo y Sierra de Guasayán, alrededor de las 1:10. Las autoridades se percataron que Neu presentaba 16 impactos de bala en su cuerpo.

10 de estos proyectiles le atravesaron el cuerpo al joven, que se encontraba tendido boca abajo sobre la vía pública. Además, los uniformados encontraron 17 vainas servidas que pertenecen a una pistola de 9 milímetros, junto a un teléfono celular. Esta causa fue caratulada como "Homicidio".