ESTE JUEVES

Video: policías salvaron la vida a un caucetero

Personal de la distribuidora donde estaba comprando junto a efectivos de la Seccional 9na socorrieron al hombre descompensado.
jueves, 23 de julio de 2020 · 16:30

Este jueves, alrededor de las 13 horas efectivos policiales le salvaron la vida a un hombre en el interior de una distribuidora ubicada en Caucete. Al sujeto le había dado un pre infarto cuando esperaba para comprar en el comercio.

Según publicó El Bastón, la víctima del pre infarto fue identificado como Adrián Javier Canizzo (47). El hombre se habría descompuesto mientras realizaba su compra, por lo cual el personal de la Distribuidora Serer Mestre comenzó a auxiliarlo e inmediatamente alertaron a la policía.

Según reveló personal policial, dos efectivos de la Comisaría 9na que estaban patrullando en la zona llegaron al lugar para asistir a Canizzo. Posteriormente le hicieron reanimación cardíaca, ya que el sujeto manifestó tener problemas relacionados con el corazón.

Según explicó uno de los policías a El Bastón, Canizzo tenía su pecho morado y pudieron reanimar al hombre a tiempo antes de que llegue la ambulancia a la distribuidora. El hombre fue trasladado al Hospital Cesar Aguilar para ser asistido por profesionales médicos.