Rivadavia

Como pancho por su casa, entró a robar y se quedó a dormir

El insólito episodio ocurrió a primera hora de este domingo en la vivienda de una mujer mayor de edad.
domingo, 26 de julio de 2020 · 18:46

A primera hora de este domingo, aproximadamente a las 8, un insólito episodio alertó a una mujer mayor de edad y a una enfermera que la cuida en el departamento Rivadavia. Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió en una vivienda ubicada en avenida Benavidez al 2300.

Allí, se encontraban las dos mujeres solas, cuando de repente escucharon que alguien golpeó la puerta muy fuerte. Asustadas, las mujeres, se encerraron en una de las habitaciones de la casa, escondidas detrás de un colchón, mientras llamaron al 911.

Minutos más tarde, llegaron hasta el lugar, efectivos policiales del Comando Radioeléctrico Central. Los uniformados, observaron a las mujeres escondidas por una ventana., mientras que les hacían señas de que había un hombre desconocido en la habitación contigua.

Al ingresar a la vivienda, la policía, advirtió que la puerta de ingreso estaba rota y abierta. Además, había un televisor de 32” arriba de la mesa de la cocina, cubierto con una campera.

Sin embargo, lo más llamativo de todo, fue cuando los uniformados ingresaron a una de las habitaciones y encontraron a un joven, completamente dormido. Inmediatamente, procedieron a la detención del sujeto, mientras que las mujeres que se encontraban en la vivienda no lograron reconocerlo.

Sin embargo, la damnificada, aseguró que el televisor que estaba sobre la mesa, era de su propiedad y se encontraba en otra parte de la vivienda.

El joven detenido, fue identificado como Ismael Leandro Henriquez, de 19 años. Quien presentaba un evidente estado de ebriedad, según indicaron las fuentes. El joven, fue trasladado a la Comisaría 27ª y quedó a disposición de Flagrancia por el delito de robo calificado por efracción en grado de tentativa (Art. 167 inc. 3 y 42 del C.P.).-