TRÁGICO

Perseguía al motochorro que le robó y terminó matando a un inocente

El hombre circulaba a altas velocidades en contramano.
jueves, 30 de julio de 2020 · 10:06

Un trágico y lamentable hecho se produjo durante el pasado miércoles 29 de julio en Buenos Aires, más precisamente en la localidad de Gerli. Lo que sucedió fue que un hombre comenzó a perseguir con su automóvil a un motochorro que lo había asaltado y, de un momento a otro, terminó embistiendo a otro vehículo, provocando la muerte del conductor del mismo.

Se trata de un hombre de 37 años de edad, que fue asaltado por un motochorro que le robó su teléfono celular. La víctima de este robo, comenzó a perseguir al delincuente en su automóvil Chevrolet Cruze de color rojo, desde la ciudad de Lanús, que fue donde se produjo el asalto.

Esta persecución terminó de una manera trágica, ya que el conductor de Chevrolet comenzó a circular en contramano por la calle Basavilbaso, por lo que en el cruce con la Avenida Camino General Belgrano, terminó embistiendo violentamente a otro vehículo que circulaba por la zona.

Se trata de un Volkswagen Fox de color gris, cuyo conductor salió despedido por la fuerza con la que se produjo el choque, falleciendo instantes después, debido a la gravedad de las lesiones que presentaba. Ante esta situación, las autoridades procedieron a aprehender al responsable del choque, identificado como Luciano Rodríguez, quien sólo sufrió heridas leves.