ESTE SÁBADO

Voraz incendio arrasó con una vivienda en Chimbas

El hecho dejó en la calle a una mujer con sus tres hijos menores de edad. Personal de Bomberos y policial intervinieron en el lugar.
sábado, 4 de julio de 2020 · 12:56

Este sábado, en horas de la mañana se produjo grave incendio en el departamento de Chimbas. Según indicaron fuentes policiales, alrededor de las 10 horas recibieron el llamado de vecinos que alertaron que en el interior de la Villa del Milagro se había producido un voraz incendio.

Según señalaron desde la seccional 17°, los móviles de la jurisdiccional trabajaron en el lugar de forma conjunta con las dotaciones de Bomberos para poder controlar el fuego.

Fuentes policiales confirmaron a este medio que debido a la precariedad de la vivienda, hubo pérdidas materiales totales. La vivienda estaba ubicada en la manzana K de la Villa anteriormente mencionada. Las víctimas del incendio resultaron ilesas, explicó uno de los uniformados.

Asimismo, fuentes policiales revelaron que la propietaria del lugar identificada como Marianela Maurin (23), se encontraba junto a sus tres hijos menores de edad en el interior de la vivienda al momento de producirse el foco de incendio. Según Maurin, el siniestro se originó por una falla eléctrica de una estufa que se encontraba en funcionamiento en uno de los dormitorios.

 

 

 

 

 

Otras Noticias