Este domingo

Un hombre se ensañó a golpes contra su pareja frente a sus cuatro hijos

Sucedió en una conocida cuadra de Capital e intervino personal policial tras el llamado de alerta de transeúntes. La mujer está medicada y terminó con varias lesiones.
lunes, 6 de julio de 2020 · 10:26

Un hombre fue sorprendido este domingo en horas de la noche en una conocida esquina de Concepción tras ser advertido golpeando a su pareja frente a sus cuatro hijos. Por el hecho, el masculino, identificado como Walter Vicente Moll, mayor de edad, fue detenido y trasladado a la Comisaría 2da.

Según informó personal policial, el hecho se produjo a las 23.10 hs en un domicilio ubicado en calle Corrientes, entre General Acha y Entre Ríos, donde reside la mujer en cuestión. Un llamado al 911 advirtió sobre ruidos y gritos agresivos, por lo que los efectivos arribaron y dieron con hombre que estaba golpeando salvajemente a su pareja.

Sucedió una tensa discusión y el hombre tuvo que ser reducido, detenido y trasladado a la Comisaría 2da donde se constataron lesiones leves en su pareja. Luego se conoció que Moll había recriminado a su pareja por usar las redes sociales.

La agresión se tornó violenta cuando comenzó a golpearla frente a sus hijos, situación que provocó que la mujer se fuera a una de las habitaciones para tomar la medicación ya que sufre de epilepsia.

Sin embargo, Moll la siguió y una vez adentro comenzó a golpearla con el puño en la cabeza y la espalda. Fue allí cuando llegó la Policía. Interviene Flagrancia y por tratarse de agresiones agravadas por el vínculo, tomó intervención la UFI n°3.