TRÁGICO

Trató de robarle la moto a un policía y tuvo el peor final de todos

Este delincuente se encontraba acompañado por otros dos ladrones.
lunes, 6 de julio de 2020 · 09:01

Durante la mañana del pasado domingo 5 de julio, se produjo un lamentable hecho en Buenos Aires, más precisamente en la ciudad balnearia de Mar del Plata. Lo que sucedió fue que un delincuente trató de sustraerle su motocicleta a un efectivo policial y terminó recibiendo tres disparos, para posteriormente ser atropellado por un automóvil que circulaba a altas velocidades.

Este suceso se produjo alrededor de las 7:00 del pasado domingo 5 de julio en la Ruta Nacional 226, en la ciudad de Mar del Plata. Lo que sucedió fue que un efectivo policial que se encontraba trabajando, fue abordado por un grupo de tres delincuentes, que trataron de robarle su motocicleta.

Debido a esto, el subteniente Arcángel Bogado, le efectuó tres disparos a uno de estos tres maleantes, identificado como Brandon Romero. Los impactos de bala provocaron que Romero cayera sobre el asfalto, siendo atropellado por un automóvil que circulaba por esta zona.

El conductor de este vehículo siguió su curso, dándose a la fuga rápidamente. Actualmente, las autoridades están esperando los resultados de la autopsia para establecer cual fue la causa de la muerte. En relación a esto, el fiscal Alejando Pelegrinelli, contó lo siguiente: "El nivel de inmediatez, lo simultáneo casi entre los balazos y que haya sido arrollado hará difícil, incluso pericialmente, establecer la causa exacta de la muerte". Por el momento el uniformado no fue detenido.

Más de