Capital

Preocupación por una embarazada que terminó en el hospital tras chocar

Sucedió frente a un conocido centro comercial. El impacto fue contra un vehículo de las fuerzas policiales.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 16:19

Una mujer que atraviesa un embarazo debió ser hospitalizada luego de que su vehículo colisionara violentamente contra un auto. El siniestro vial sucedió en avenida Libertador y fue contra un vehículo en que se trasladaba personal de la fuerza policial.

Según fuentes policiales, el hecho sucedió este miércoles pasado el mediodía. Una mujer, que conducía por la principal arteria capitalina, quiso doblar en U cuando llegaba a inmediaciones del Patio Alvear. Al realizar la maniobra, impactó contra otro auto en el que se trasladaba personal de la División Defraudaciones y Estafas.

A pesar de que ambos vehículos se dirigían en la misma dirección, el que trasladaba a los efectivos circulaba a gran velocidad, por lo que el impacto fue importante.

Producto del siniestro, la mujer (de la cual no trascendió la identidad) terminó con heridas considerables y al cursar el embarazo, fue trasladada al Hospital Guillermo Rawson para mantenerla en observación. En tanto, los policías no sufrieron lesiones de importancia.