Este domingo

Con menores, realizaban un excesivo cumpleaños en La Bebida

Se trataba de un evento con gran convocatoria y a altas horas de la noche.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 09:51

19 personas fueron detenidas, entre ellas 3 menores de edad, por participar de un cumpleaños que infringió la cuarentena. Según informaron fuentes policiales, el festejo se desarrollaba en La Bebida.

El hecho ocurrió a las 3.15 de la madrugada de este domingo, cuando personal policial en una recorrida de rutina advirtió música de volumen elevado que provenía en inmediaciones de la Electrometalúrgica Andina.

Con datos aportados por transeúntes, pudieron dar con el evento que tenía lugar en calle 9 de Julio, a 200 metros de calle Comercio. Al llegar, fueron recibidos por el dueño de casa, Rodrigo Molina, quien justificó estar festejando su cumpleaños.

Tras ingresar, los efectivos dieron cuenta de que habían 16 personas mayores, 3 personas menores, equipos de música y bebidas alcohólicas. Por esto, se procedió a la intervención y detención de los implicados, los que fueron trasladados a la Comisaría 34 de La Bebida.

Además del cumpleañero, detuvieron a los siguientes invitados:

Ludmila Nicole Torres Flores

Ayelen Rocio Saker

Paloma Aldana Caparroz

María Fernanda Maza Molina

Rocio Belen Pérez Ortiz

 

Maria Evelin Molina

Gabriela Isabel Narváez

Belen Yaqueline Ortega

Tamara Belen Araya

Florencia Agustina Saker Molina

 

Evelin Solange Reinoso

Claudio Daniel Lobos

Guillermo Matías Tejada

Ariel Alejandro Castro

Santiago Nicolás  Blanco

Dayana Rocio Saker Cabrera

 

Además, secuestraron latas de cerveza, botellas de fernet, vino y gaseosas, un parlante de música, un reflector de luces led, auriculares y alargues. Los detenidos deberán comparecer ante la justicia de Flagrancia.