Este jueves

Policía se llevó la peor parte tras chocar con un abuelo en Pocito

El siniestro vial ocurrió en el cruce de Ruta 40 y Calle 11. El efectivo salía de cumplir servicio.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 22:54

Por la tarde de este jueves un siniestro vial dejó internado a un agente de la policía de San Juan. Según informaron desde la fuerza, el hecho ocurrió en el cruce de Ruta Nacional 40 y Calle 11 en el departamento Pocito.

Cerca de las 15, un llamado al 911 alertó sobre el hecho a personal de la Comisaría 7° que llegó hasta el lugar. Allí corroboraron que una camioneta Ford Escsport había impactado a una moto en la que viajaba el efectivo policial.

El agente David Emanuel Astudillo circulaba en una Honda 190 cc al momento del siniestro indicaron las fuentes. Por su parte, la camioneta era conducida por un hombre de 86 años identificado como Antonio Pinto.

Producto de la colisión, el agente policial quedó seriamente herido y fue trasladado en ambulancia a la sala de Urgencias del Hospital Guillermo Rawson. Allí fue atendido por personal de emergencia. Desde el nosocomio, informaron que Astudillo sufrió un traumatismo encefalocraneano (TEC),  politraumatismos y una herida cortante en la región frontal. Por su parte, el conductor de la camioneta no sufrió heridas, indicaron desde la Policía de San Juan.

Las causas del accidente se encuentran bajo investigación y todavía no trascendieron detalles de cómo ocurrió el choque. Lo que sí informaron las fuentes es que el agente Astudllo salía de cumplir servicio al momento del accidente. El efectivo quedó internado en el hospital Rawson.