EN CHIMBAS

Desvalijaron una casa a plena luz del día

Delincuentes violentaron uno de los ingresos mientras la dueña de casa se había ausentado un par de horas.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 08:35

Delincuentes entraron a robar a plena luz del día a una casa de Chimbas cuando la dueña se ausentó por unas horas. Le robaron un televisor de 50 pulgadas y otros artefactos, pero nadie vio nada pese a que vive en una de las calles más transitadas del departamento.

El robo se produjo durante la tarde del jueves en un domicilio de calle Mendoza, al Norte de Rodríguez, en jurisdicción de la Seccional 17ma. Fuentes policiales revelaron que la dueña de cada, identificada como Rosario Gaitán, indicó que salió de su casa alrededor del mediodía para hacer unos trámites y regresó pasadas las 17.

Según relató Gaitán al personal policial, luego de ingresar en su domicilio encontró que la puerta de ingreso estaba forzada y que adentro estaba todo revuelto. Según mencionó mujer, le habían sustraído un televisor Led de 50 pulgadas, varios artefactos electrónicos, prendas de vestir y pertenencias personales.

Fuentes policiales revelaron que la sospecha es que sacaron todas las cosas por el frente de la casa y posiblemente las cargaron en un vehículo. Asimismo nadie observó la situación y los policías de la zona no tienen nada hasta el momento.