EN RIVADAVIA

Violento discutió con su pareja y le tiró agua caliente

El hecho se registró durante la madrugada de este día sábado 29 de agosto
sábado, 29 de agosto de 2020 · 10:32

Un hecho de violencia de género se produjo durante las primeras horas de este día sábado 29 de agosto en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Rawson. Lo que sucedió fue que un hombre discutió con su pareja y terminó arrojándole agua caliente.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho se registró en horas de la madrugada de esta primera jornada del fin de semana, alrededor de las 02:40, en un domicilio ubicado en la intersección de las calles Rastreador Calivar y Coll dentro de los límites del municipio de Rivadavia.

En el interior de esta vivienda un hombre adulto, de quien no trascendió la identidad por el momento, protagonizó una violenta discusión con su pareja de 39 años de edad. En un momento dado de este conflicto este sujeto le arrojó agua caliente a su novia, provocándole heridas.

El agua a altas temperaturas le provocó quemaduras en ambos brazos y en sus dos piernas. Afortunadamente la joven no necesitó ser atendida por trabajadores de la salud. El caso fue caratulado como "Lesiones agravadas  por el vinculo dentro del contexto familiar".