ESTE DOMINGO

No entendieron nada: desbarataron fiesta clandestina en Caucete

La reunión social se produjo en el interior de una vivienda de Villa Independencia de ese departamento. 13 personas involucradas.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 23:56

Este domingo, la Policía tuvo que intervenir en el interior de una vivienda en Caucete, donde se realizaba una fiesta clandestina. La reunión social tuvo lugar en Villa independencia y quedaron involucrados 13 personas, de los cuales 3 son menores de edad, según informaron desde Relaciones Policiales a Canal 13.

El personal de la Comisaría 9° del departamento del este, contó a Canal 13, que el movimiento en esta casa habría empezado en horas de la tarde y se entendió hasta la noche. Una vez que los uniformados llegaron al domicilio, dieron inicio al procedimiento para terminar con la violación a la cuarentena realizada por estas personas.

Los uniformados llegaron en móviles policiales y dos camionetas para poder trasladar a los detenidos. Las fuentes de la Comisaría de Caucete evitaron dar mayores datos de las personas apresadas. Según las imágenes aportadas por Relaciones Policiales a este medio, en una mesa de la vivienda había una cantidad importante de cajas de vino y una botella de fernet. También se observa en el interior del domicilio, varias sillas dispuestas en círculo y grandes parlantes.

Cabe recordar, que desde el pasado sábado Caucete había sido liberado del bloqueo. El operativo sanitario en este departamento se inició el pasado miércoles 19 tras confirmarse 1 caso de coronavirus del cual no se podía encontrar el nexo epidemiológico. Unas horas más tarde el total de contagiados de esa jornada fue de 4, al sumarse 3 infectados.

A raíz de estos nuevos contagios, de los cuales no se tenía el nexo epidemiológico, el gobierno decidió aislar al departamento. Posteriormente, y tras un brote de contagios en distintos departamentos, producidos por contactos estrechos con los 4 casos de Caucete, el gobernador Uñac decretó que San Juan volvía a Fase 1.