CORONAVIRUS

Tras el cuarto fallecimiento nuevos casos en San Juan

Salud Pública actualizó la situación epidemiológica de la provincia luego de que en la mañana se confirmara el deceso de un adulto mayor por covid.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 20:44

Este domingo el parte vespertino informó que 20 son los nuevos contagiados de coronavirus en San Juan. Con estos datos, la cifra de infectados ascendió a 272, con 4 víctimas fatales y 22 recuperados.

En tanto, 79 son los casos sospechosos informados por el Ministerio de Salud Pública y 524 es la cantidad de test negativos realizados desde el Hospital Rawson. El número de repatriados realizando el aislamiento en los hoteles es de 262, mientras que 6.867 son los que ya cumplieron con los 14 días establecidos.

Este domingo, la cartera dirigida por Alejandra Venerando informó sobre un nuevo fallecido por Covid-19 en la provincia. Ya suman cuatro las víctimas por la pandemia. Según indicaron fuentes oficiales, se trataba de un residente del geriátrico que fue intervenido luego del brote. En este caso, el fallecido tenía 88 años.

Además, indicaron que se trata de uno de los pacientes que se encontraba internado en la unidad Covid del Hospital Guillermo Rawson.