Se olvidaron de la hora

Chimbas: Un cumpleaños de 18 terminó con 20 invitados en la comisaría

Sucedió este domingo, en un conocido barrio chimbero. Dieron con la fiesta por el volumen sonaba a toda potencia. Identificaron a los detenidos.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 10:21

Al menos 20 personas, entre ellas 10 menores, terminaron en la Comisaría 23ra, tras participar de un cumpleaños de 18 en horas de la madrugada. El hecho sucedió en el barrio Circulo Policial de Chimbas.

El hechos se produjo a las 3.30 hs de este domingo, cuando personal policial alertados por el CISEM llegó hasta calle Belgrano y Tulúm, en el mencionado barrio chimbero. No fue difícil encontrar la vivienda en cuestión ya que la música tenía un volumen por demás elevado.

Arribaron al domicilio y constataron que se trataba de un cumpleaños de 18 en el que participaban 10 mayores y 10 menores. Por lo dispuesto a través del Decreto de Necesidad y Urgencia nacional, los efectivos debieron intervenir en el festejo.

En el hecho, también se secuestró dos parlantes de madera, una máquina de humo, una etapa de potencia, tres faros de iluminación y un trípode.

Los asistentes mayores fueron identificados como Jeremías Andino (cumpleañero), Laura Beatriz Olivera (45), Daniel Ángel Trozi (47), Romina María Quiroga (31), Mario Emanuel Olivera (34), Sabrina Daiana Oviedo (19), Adriana Milagros Andino Olivera (20), Patricia Rosa (49), Melody Celeste Salinas (20) y Antonella Salinas (23).

Todos fueron trasladados a la dependencia policial  y deberán comparecer ante el fuero de Flagrancia.