ESTE MIÉRCOLES

Temor por la aparición de un cadáver en plena calle

Las cámaras de seguridad pudieron registrar como este cuerpo sin vida era descartado desde un automóvil. Por el momento se desconoce la identidad del fallecido.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 10:00

Un macabro hallazgo se produjo durante las primeras horas de este día miércoles 16 de septiembre en la Ciudad de Buenos Aires, más precisamente en la Villa Pueyrredón. Lo que sucedió fue que vecinos de la zona encontraron el cuerpo sin vida de un hombre adulto, tirado en medio de la calle.

Según lo que informaron desde la Policía de la Ciudad el hecho fue reportado en la mañana de este día miércoles 16 de septiembre y tuvo lugar en la intersección de calles Condarco y Ezeiza, a escasos metros de la General Paz. En este lugar una o más personas arrojaron a la vía pública un cadáver, desde el interior de un automóvil.

En relación a esto el medio de comunicación Infobae compartió el video de una cámara de seguridad, donde se ve claramente como este cuerpo sin vida es descartado desde un vehículo. En la grabación se ve como un auto, que parece ser un Renault Megane de color gris, detiene su marcha al lado de un contenedor de residuos.

Instantes después se puede apreciar como se abre la puerta del acompañante y el cadáver comienza a caer lentamente sobre la vía pública. Una vez que el cuerpo se encuentra completamente sobre la calle, él o la conductora aceleró el vehículo y escapó rápidamente del lugar de los hechos. Hasta el momento no se ha podido establecer la identidad del fallecido ni de los ocupantes del Renault.

Finalmente cabe destacar que esta causa quedó a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 54, a cargo de la doctora Laura Belloqui. Debido a la presencia del cadáver se necesitó de la presencia de la Unidad Criminalística y la División Homicidios para realizar las pericias pertinentes.