VIDEO

Mechero intentó llevarse una gorra de un conocido local céntrico

El joven fue interceptado en la peatonal, pero se dio a la fuga. Después terminó preso.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 20:15

Un insólito robo se produjo este jueves en el local céntrico de Falabella, en pleno mediodía. Un joven intentó llevarse una gorra color gris sin pagarla y terminó tras las rejas al ser capturado por un policía cuando huía del comercio, según informó Flagrancia.

Todo comenzó aproximadamente a las 13:06 cuando el sujeto identificado como Gustavo Rogelio Rodríguez, ingresó al local ubicado en plena peatonal por Tucumán y tomó la prenda. En las imágenes, aportadas por las cámaras de seguridad del comercio, se observó que el joven intentó salir con la prenda en la mano, teniendo está el precinto de seguridad, minutos después, a las 13:22, según detalló el informe del Ministerio Público Fiscal.

Según informó Flagrancia, la gorra tiene un valor de $1.690. Cuando Rodríguez llegó a la puerta, sonaron los pedestales de seguridad, lo que provocó que el guardia de seguridad interviniera reteniendo al sujeto. El joven arrojó la prenda deportiva y salió del local.

 El Ministerio Público Fiscal, informó que Rodríguez fue detenido por un efectivo policial que se encontraba afectado al servicio operativo microcentro en calle Tucumán a los pocos metros de calle Rivadavia

En el lugar se hizo presente personal de Comisaria 3°, quienes llevaron a cabo la detención del individuo, como así también el secuestro de lo que intentó sustraer. El joven quedo detenido a la espera de ser juzgado bajo el sistema de Flagrancia por el delito de hurto simple en grado de tentativa.