TRÁGICO

Adolescente mató de un balazo en la cara a su amiguito

Se trata de un chico de 14 años de edad, que terminó con la corta vida de un niño de apenas 11 años.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 07:33

Un hecho lamentable se produjo durante el pasado jueves 17 de septiembre en la Ciudad de Buenos Aires, más precisamente en la localidad de Daireaux. Lo que sucedió fue que un adolescente de 14 años de edad tomó un fusil entre sus manos y de un momento a otro le efectuó un disparo en el rostro a su amigo de 11 años.

Según lo que informaron las autoridades el hecho se produjo en una vivienda ubicada en la calle Celestino Torres al 700, en la localidad bonaerense de Daireaux. En este lugar un adolescente de 14 años, le enseñó a su amiguito de 11 años un fusil que tenía en el interior de su casa.

En un momento dado a este chico se le escapó un disparo de este fusil, el cual terminó impactando violentamente en el rostro del pequeño niño. Debido a esto el herido terminó falleciendo minutos después de recibir este proyectil. Ante esta situación un grupo de efectivos policiales se hicieron presentes en el domicilio.

Estos uniformados procedieron a trasladar al adolescente a una hospital de la zona, ya que no puede ser detenido al ser inimputable por su corta edad. Por otro lado los investigadores procedieron a secuestrar el arma de fuego, para tratar de determinar cómo fue que se efectuó el disparo.