SANGRIENTO EPISODIO

Discusión entre padre e hijo tuvo el peor final

Se trata de un hombre de 53 años de edad y un adolescente de 17 que se enfrentaron a cuchillazos.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 09:32

Se produjo un sangriento episodio recientemente en la provincia de Santiago del Estero, más precisamente en la localidad de Santos Lugares Lo que sucedió fue que un padre y su hijo protagonizaron un sangriento enfrentamiento con cuchillos, que tuvo como resultado el fallecimiento de ambos.

Todo comenzó cuando Oscar Ibáñez, un hombre de 53 años de edad, fue a la casa de su hijo Brahian, de 17 años, vivía junto a su novia y a su pequeña hija. En esta vivienda la pareja estaba discutiendo fuertemente frente a la pequeña, por lo que Oscar tomó la decisión de tomar a la criatura y llevársela contra la voluntad de los jóvenes.

Frente a esta situación Brahian tomó la decisión de acudir al domicilio de su padre horas después, con un cuchillo entre sus manos. De igual manera que su hijo, Oscar salió del interior de la vivienda con un arma blanca por lo que se desató un sangriento enfrentamiento entre ambos.

En un momento dado de la pelea el adolescente le propinó una puñalada directamente en el corazón a su papá, provocándole la muerte de manera instantánea. Por el lado del menor de edad, su padre le provocó tres heridas cortantes a la altura de su abdomen que le provocaron una gran pérdida de sangre.

Al percatarse de esta situación un vecino llamo al 911, por lo que instantes después un móvil policial se hizo presente en el lugar de los hechos. Los uniformados descubrieron que Brahian continuaba con vida, por lo que decidieron trasladarlo rápidamente hasta un hospital cercano para que pudiera ser asistido. Sin embargo el chico no resistió y murió en el trayecto debido a que perdió una gran cantidad de sangre.

Finalmente cabe destacar que vecinos de la zona le confirmaron a las autoridades que era algo común que el hombre fallecido, al que llamaban "Oshky", se enfrentara violentamente con sus hijos. Según lo que informaron estas personas Oscar tenía una escopeta en su casa con la que se defendía de sus agresores, la cual fue encontrada por los uniformados minutos después.