VIDEOS

Sin piedad: motochorros atacaron a una abuela en Capital y quedaron grabados

Ocurrió a plena luz del día en el departamento Capital cuando la víctima estaba por subir a su auto.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 14:49

Un indignante hecho delictivo quedó registrado por las cámaras de seguridad. Ocurrió a pleno mediodía en calle José Martí entre 9 de Julio y Niquivil, Capital. Motochorros asaltaron a una abuela mayor de 80 años y se dieron a la fuga. En las imágenes se puede el momento en el que dos sujetos abordaron a la indefensa victima cuando intentaba subir a su auto.

En un primer momento, se pude apreciar que los sujetos pasaron por el lugar y ‘marcaron’ a la mujer. Segundos después se devolvieron y uno de ellos bajó y le arrebató el bolso. La víctima no opuso resistencia al delincuente que rápidamente se subió a la moto conducida por su cómplice y emprendieron la fuga a toda velocidad.

Un automovilista que pasaba por el lugar en el momento del arrebato, les tiró el auto encima a los motochorros, pero no logró interceptarlos. También salieron algunos vecinos alertados por los gritos de la damnificada, pero nada pudieron hacer.

La víctima del robo fue identificada como Teresa Pérez, quien vive a pocas casas del lugar donde fue asaltada. En el vehículo la esperaba su esposo, también mayor de edad.

Un testigo del hecho, contó a Canal 13 que la mujer quedó shockeada por la situación, pero afortunadamente no sufrió golpes, solo algunos dolores producto de los tirones de los motochorros para robarle. Y agregó que minutos antes había pasado por el lugar un patrullero.

Tras el hecho, un móvil policial llegó hasta el lugar y tomó los datos de lo ocurrido para investigar el hecho.

El modus operandi de este ilícito, tiene llamativas similitudes al asalto que sufrió una mamá con su hija en brazos en Rivadavia. Incluso, los damnificados en ambos casos creen que los motochorros serían los mismos.