ENFERMIZO

Indignación por un adolescente que se filmaba matando gatos

Se trata de un chico de 17 años que compartía este material en la red social YouTube, por lo que desde Interpol emitieron una orden de arresto contra él.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 09:10

Un adolescente fue detenido el pasado viernes 25 de septiembre en la provincia de Córdoba por una indignante razón. Lo que sucedió fue que este menor de edad compartió en la plataforma YouTube, una serie de videos en donde se puede apreciar maltrato animal. Incluso en algunas de estas filmaciones se puede apreciar como el autor de las mismas mataba gatos.

La detención de este adolescente se produjo durante el viernes 25 de septiembre y tuvo lugar en un domicilio ubicado en la ciudad de Villa Nueva, dentro de la provincia de Córdoba. En este sitio un chico de 17 años de edad fue aprehendido por efectivos policiales como resultado de un allanamiento, luego de que Interpol emitiera una orden de arresto en contra de él.

Esto se debe a que se lo identificó como el autor de varios videos publicados en YouTube, en donde se podía ver como una persona mataba gatos. En relación a este operativo Juliana Companys, la fiscal de la causa, expresó que "se procedió a un allanamiento en función de una denuncia que reporta Interpol. Aparentemente, en la ciudad de Villa Nueva hubo una situación de maltrato animal".

Finalmente cabe destacar que como parte del procedimiento en esta vivienda de la ciudad de Villa Nueva, se secuestró un teléfono celular que fue desde donde se subieron estas grabaciones en cuestión. Actualmente las autoridades continúan investigando para averiguar si hay más personas involucradas en el caso.