ATENCIÓN

Investigan la misteriosa desaparición de un abuelo en 25 de Mayo

El hombre fue visto por última vez en horas de la mañana del viernes rumbo a Caucete.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 09:51

Angustia y misterio por la desaparición de un abuelo en 25 de Mayo. Se trata de Celestino Villegas (65), quien luego de salir de de su domicilio para ir en transporte público hasta Caucete, desapareció.

La denuncia para establecer el paradero del hombre fue registrada por familiares en horas de la madrugada en la Comisaría 10ma de 25 de Mayo. Villegas había salido en la mañana del viernes de su domicilio en el Bº 25 de mayo, ubicado en Ruta  270 entre  calle 1 y calle 2. 

Personal de la Comisaría 10ma investiga el hecho.

Según revelaron fuentes policiales, el hombre la última vez que fue visto tenía un pantalón de jeans color azul, una remera roja con negro y una campera deportiva de la cual no precisaron más detalles.

Familiares del desaparecido asentaron la denuncia alrededor de las 2 de la madrugada de este sábado luego de que el hombre se haya tomado un colectivo con destino a Caucete en la jornada del viernes alrededor de las 9 de la mañana.

Hasta el momento sigue sin aparecer, intervino en la denuncia el 4° juzgado correccional. De esta forma la Comisaría 10ma sigue en la investigación del hecho.