MISTERIO

En un confuso episodio, apuñalaron a un menor en Pocito

Se trata de un chico de 17 años de edad que vive en el Lote Hogar 27.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 07:39

Un misterioso hecho de violencia se produjo durante el pasado miércoles 2 de septiembre en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Pocito. Lo que sucedió fue que un menor de 17 años de edad llegó a la casa de su tía, presentando una puñalada en uno de sus pectorales.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el menor llegó herido al domicilio de su tía, el cual esta ubicado en el Lote Hogar 27 en el departamento Pocito. Ante esta situación esta mujer, que posteriormente fue identificada como Melisa Yacante de 26 años de edad, llamó rápidamente al 911.

Debido a su estado de salud el chico perdió el conocimiento instantes después de llegar a esta casa, por lo que no pudo manifestarle a su tía que fue lo que sucedió. Una vez que los efectivos policiales llegaron al domicilio solicitaron urgentemente la presencia de una ambulancia.

Estos profesionales de la salud que acudieron para asistir al menor lo trasladaron al Hospital Guillermo Rawson. Dentro de este establecimiento médico pudieron constatar que el joven presentaba una herida de arma blanca en su arteria axilar derecha, por lo que necesitó ser intervenido quirúrgicamente. Por el momento las autoridades tratan de descubrir quien fue el responsable del ataque y en que contexto se produjo.