Último momento

Confirmaron 2 muertes tras el brutal accidente en Ruta 40

El siniestro ocurrió 15 kms hacia el norte del autódromo del Villicum.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 09:40

En las primeras horas de la mañana de este miércoles se produjo un brutal accidente de tránsito en Ruta 40 en la zona del Villicum en el departamento de Albardón. Tras el siniestro vial fallecieron dos hombres mayores de edad que iban a  bordo de la camioneta que fue embestida por el camión.

En el mismo un camión impactó de frente contra la camioneta Toyota Hilux que venía desde la localidad de Barreal. Según relató el comisario a cargo del operativo, el accidente se produjo 15 kms hacia el norte del Villicum y los hombres que iban en la camioneta murieron en el acto.

La camioneta quedó debajo del camión, ya que fue embestida de frente por el camión, lo que ocasionó arrastrar la movilidad. Fuentes policiales investigan si el conductor del camión perteneciente a una empresa minera se había quedado dormido, ya que no hay registro de frenadas en la calzada.

En estos momentos personal policial de la Comisaría 18° trabaja en el lugar tratando de ordenar el tránsito. El camionero resultó ileso con algunos golpes y será trasladado a la seccional.