VIOLENTO EPISODIO

Madre golpeó salvajemente a su hijito de seis años

El hecho se produjo en un domicilio del departamento Chimbas.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 08:41

Un lamentable hecho de violencia se produjo durante el pasado martes 9 de septiembre en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Chimbas. Lo que sucedió fue que una mujer golpeó fuertemente en el rostro a su pequeño hijo de seis años de edad.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho se produjo el martes pasado y tuvo lugar en una vivienda ubicada en calle Maradona y Reconquista, dentro del barrio Santa Isabel. En este lugar una mujer de 21 años de edad agredió a su propia hija de apenas seis años.

Esta joven le propinó varios golpes de puño en el rostro a este niño, provocándole un hematoma de grandes dimensiones en su ojo derecho. Afortunadamente el padre de la criatura pudo contactar a las autoridades, quienes se hicieron presentes en la vivienda para poder calmar la situación.

Luego de intervenir para detener las agresiones hacia el menor, los efectivos policiales que acudieron a esta casa procedieron a detener a esta violenta mujer. Esta causa fue caratulada como "Lesiones Leves Agravadas Por el Vinculo".