ASESINATO

Los macabros detalles que arrojó la autopsia de la menor asesinada

Se trata de Ludmila Pretti, la adolescente de 14 años que fue hallada en el interior de una bolsa.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 11:20

Recientemente salieron a la luz algunos detalles que arrojó la autopsia que se realizó al cadáver de Ludmila Pretti, la adolescente de 14 años de edad que fue estrangulada y posteriormente metida a una bolsa. Debido a una herida que presentaba este cuerpo en la pelvis, las autoridades creen que la menor fue abusada sexualmente.

Luego de los resultados que arrojó la autopsia de Ludmila Pretti, funcionarios de la Justicia cree que la menor de 14 años fue violada instantes antes de ser asesinada. Esto se debe a que la víctima fatal de este caso, presenta una herida en la zona de la pelvis.

Esta hipótesis esta basada en que el cuerpo de Ludmila presentaba una lesión en la fosa ilíaca izquierda, a la altura de la pelvis. Esta herida denota un derrame interno bajo la piel de la menor. Los profesionales expresaron que este tipo de marcas se producen luego de un golpe, una contusión o una compresión en la zona.

Esto quiere decir que la menor habría sido sujetada fuertemente por su agresor, para no pudiera escapar y así abusarla sexualmente. Si bien esta es la principal hipótesis que se maneja, cabe destacar que por el momento esto no ha sido comprobado de forma fehaciente, por lo que todavía se espera que esta posible violación sea confirmada.