ALCOHOLIZADO

Se pasó con el brindis: un borracho destrozó un patrullero

Este violento episodio se produjo en el departamento Capital y fue protagonizado por un joven de 24 años de edad.
viernes, 1 de enero de 2021 · 10:55

Se vivieron momentos de violencia recientemente en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Capital. Lo que sucedió fue que un joven de 24 años de edad estaba ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública, por lo que fue detenido. Ofuscado por esta situación el borracho causó destrozos dentro del patrullero.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan este episodio se desarrolló dentro de una playa de estacionamiento ubicada en el barrio Manantiales, en el municipio de Capital. En este lugar un joven de 24 años de edad, que posteriormente fue identificado como Federico Guzmán, esta tomando bebidas alcohólicas.

Al estar ingiriéndolas en la vía pública un grupo de efectivos policiales que se percataron de la situación, procedieron a aprehenderlo. Una vez que el borracho pudo ser detenido por los uniformados, fue ingresado en un patrullero. Enojado por la situación y movilizado por el alcohol que había ingerido el sujeto empezó a golpear al móvil.

Debido a estar agresiones el automóvil modelo Chevrolet Aveo sufrió la rotura del levanta cristales de la puerta trasera derecha. Finalmente, debido a las características del hecho las autoridades que participaron de este caso dieron intervención al Sistema de Flagrancia.