ESTE JUEVES

Video: joven remplazaba a su tía en el trabajo y le robaron la bici

El delito se dio en el interior de la Galería Central cuando el chico de 19 años atendía una tienda de ropa.
jueves, 14 de enero de 2021 · 16:32

Un joven estaba llevando a cabo el último día de reemplazo a su tía en un local de ropa ubicado en la Galería Central y se encontró con una muy mala noticia. Cuando el chico de 19 años fue a buscar su bicicleta rodado 29, se la habían robado.

El hecho ocurrió este jueves al mediodía, cuando el joven, que había dejado el rodado atado en el patio interno de la galería céntrica, fue a buscarla y se encontró con la desagradable sorpresa de que se la habían llevado.

Inmediatamente el chico llamó a su tía que se incorporaba de sus vacaciones en la presente jornada. Laura se comunicó con el grupo de Whastapp de los dueños de los locales y los propietarios de la Joyería les hicieron saber que las cámaras de seguridad ubicadas en su local seguramente tomaron algo.

Fue entonces que el joven se dirigió a este comercio, y junto con los dueños de la joyería comenzaron a revisar la filmación y pudieron ver que el ladrón es un hombre que estaba vestido de bermuda y camisa. En las imágenes se puede observar como el sujeto tomó la bicicleta y se la llevó como si nada pasara.

El rodado es una Glock rodado 29. La familia del damnificado pidió a la población comunicarse ante algún dato. Comunicarse con Laura al 2644530519.